La comunidad de bloggers de cadenaser.com
29 Ene 2008
Gana 25 chequecines con tu blog en los Goya
¿Eres un fanático del cine? ¿Quizá sólo te gusta la gala de los Goya? Ya que vas a pasar la noche del domingo enganchado a la televisión viendo quiénes son los ganadores tienes la oportunidad de ganar 25 chequecines para consumir durante todo un año.
Nosotros ponemos las entradas y vosotros las palomitas. Así de fácil. Lo único que tienes que hacer es contarnos la gala en tu blog.
¿Verás la gala en casa? ¿Con amigos? Puede que hasta te atrevas a plantarte en la puerta del Palacio de Congresos con tu cámara, como buen "paparazzi" ciudadano. Da rienda suelta a tu imaginación, encuentra el glamour oculto de la fiesta de cine español. O todo lo contrario, saca punta a su vertiente más cañí.
Puedes hacer tu propio vídeo relatando los modelitos de las actrices, competir con los chistes (y las chaquetas) de Corbacho, mostrar tu desacuerdo con los resultados.
Saca el crítico de moda que hay en ti, imita Corbacho.
Sólo tienes que contarlo en tu blog de La Comunidad. No te olvides de poner la etiqueta "goya2008" para que salgan todas las crónicas juntas.
Si todavía no te has abierto el blog aún estás a tiempo. Puedes hacerlo en sólo tes paseos.
¿Te apuntas?
Últimos comentarios
- Lunes 12 comentarios cartier glasses domain hosting india ED Hardy Swimwear cheap coach handbags wholesale china handbags
- Debate, relatos y un homenaje 18 comentarios cartier eyeglasses louisvuitton ray ban 2012 cheap ray ban ray ban outlet
- Aznar y su protagonismo 17 comentarios cheap nike shox cheap coach handbags cheap handbags Toyota Celica Air Conditioner Compressor nike air max shoes
- Haití 19 comentarios cheap nike shox Ecommerce developers cheap coach handbags cheap handbags Sac Louis Vuitton
- Artistas de la política 81 comentarios coach factory outlet Coach Outlet Online imitation handbags knockoff handbags fake handbags
Mis tags
Categorías
Buscar
Noticias de última hora de CadenaSER.com
Suscríbete
Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):
Archivos
- Mayo 2012
- Abril 2012
- Marzo 2012
- Febrero 2012
- Enero 2012
- Diciembre 2011
- Noviembre 2011
- Octubre 2011
- Septiembre 2011
- Agosto 2011
- Julio 2011
- Junio 2011
- Mayo 2011
- Abril 2011
- Marzo 2011
- Febrero 2011
- Enero 2011
- Diciembre 2010
- Noviembre 2010
- Octubre 2010
- Septiembre 2010
- Agosto 2010
- Julio 2010
- Junio 2010
- Mayo 2010
- Abril 2010
- Marzo 2010
- Febrero 2010
- Enero 2010
- Diciembre 2009
- Noviembre 2009
- Octubre 2009
- Septiembre 2009
- Agosto 2009
- Julio 2009
- Junio 2009
- Mayo 2009
- Abril 2009
- Marzo 2009
- Febrero 2009
- Enero 2009
- Diciembre 2008
- Noviembre 2008
- Octubre 2008
- Septiembre 2008
- Agosto 2008
- Julio 2008
- Junio 2008
- Mayo 2008
- Abril 2008
- Marzo 2008
- Febrero 2008
- Enero 2008
- Diciembre 2007
- Noviembre 2007
- Octubre 2007
Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 913470700 
115 comentarios · Escribe aquí tu comentario
JACOBO dijo
EL CINE ESPAÑOL ES MALO,MUY MALO,SALVO LAS 4 PELICULAS DE TURNO
EN MI OPINION NO SE LES DEBERIA CONCEDER SUBVENCIONES,DEBERIAN TENER PRODUCTORAS Y QUE SE LO CURREN ELLOS,YA HAY MUCHO GENTE EN ESTE PAIS A LA SOPA BOBA
O QUE PRESENTEN EL PROYECTO DE LA PELICULA Y EVALUARLO Y QUE LE DEN DINERO
Y EL CINE ESPAÑOL DEBERIA SER MENOS SECTARIO,MENOS POLITICA Y MAS ARTE O CULTURA COMO LE QUIERAN LLAMAR
daniel-isaac dijo
Jacobo, que precisamente al cine español lo que le sobra y mucho( para mi positivo) es arte y cultura.
Creo que el cine español debería encontrar un equilibrio.
Y por las ayudas, yo no las quitaría, pero sí que exigiría más transparencia...
borja dijo
Hay que ser crítico con el cine español pero hay pelis buenas
Los Otros, Los Santos Inocentes... ¿Os gustó la película de El Laberinto del Fauno?
Ernesto dijo
Al margen de calidad, lo que si necesita es mas apoyo. ¿porqué duran tan poco en las salas las peliculas españolas??
JACOBO dijo
VAMOS A VER,YO NO DIGO QUE NO HAYA PELICULAS BUENAS,PERO SON POCAS AL AÑO,UNA MEDIA DE 4 O 5 AL AÑO,EL ORFANATO,13 ROSAS( PELICULA SECTARIA NUEVAMENTE),LA RED Y POCAS MAS
CREO QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN ESPAÑA QUE PAGARLE A LOS ACTORES QUE TIENEN QUE VIVIR DE SU TRABAJO NO DE LAS AYUDAS DE LOS GOBIERNOS CORRESPONDIENTES
PORQUE UN TRABAJADOR NORMAL NO TIENE DERECHO A AYUDAS????
daniel-isaac dijo
Querido Jacobo
En un trabajo normal se dan ayudas, pero al EMPRESARIO, o crees que el auge de los contratos indefinidos de estos ultimos 8 años han sido por la bondad de los EMPRESARIOS???? Se premia ese tipo de contratos desde el gobierno...
Se dá ayuda por todo, por todo, somos una aociedad, la europea, no solo la española, subvencionada. Díselo a los pesqueros o a los agricultores....
Borja, el laberinto del fauno me encantó...
Pero hay más: REC, Bajo las estrellas, Can Tunis(documental), En construcción(documental/ficción).
Yo lo que sí que considero , en línea con Jacobo , es que quizá el gusto de nuestros directores dista mucho de la GRAN MASA de espectadores, no de las minorías...y eso repercute en las recaudaciones...
Reconozcamos que en este país hay una gran masa substancialmente plana a nivel cultural, que no digo que sea malo , ojo! solo constato....Hay que ver las listas de los 40 y luego conocer la música española, la de grupos inmensos que discurren sin pena ni gloria, sin vender un disco...(aprovecho y recomiendo: MANOS DE TOPO-DENUEVE-MAGA-MIGALA....SE ME OCURREN CIENTOS!!!!)
Pedro dijo
El problema del cine español es que su tematica no interesa a los espectadores. El orfanato es de miedo (como muchas americanas) y las demas peliculas que triunfan (salvo alguna excepcion Como Amenabar o Almodovar este ultimo solo por su nombre porque sus peliculas son malisismas) son de risa tipo Torrente o Mortadelo y FIlemon. Solo digo que la tematica esta mal escogida, que la gente prefiere ver a un tio picado por una araña que cualquier bodrio español.
jacobo dijo
las peliculas solo van en una direccion y la sociedad española es plural,hay que buscar mas alternativas,
e insisto productoras y menos subvenciones
ayudaron a agricultores o pescadores,por cierto,ayuda mas bien escasa y a los actores subvenciones millonarias,eso no es justo
el mar te puede matar y las camaras no,un poco de sensibilidad,por no citar a los actores que estan metidos en la sgae que es peor que hacienda,cobra por si acaso
juanfra dijo
Tenemos excelentes directores, actores y productores...
Y creo que la gala va a ser un espectaculo...
TRAVIS dijo
borja dijo
ernesto dijo
El cien español es bueno, muy bueno. Teniendo en cuenta las pírricas subvenciones que reciben en comparación con las hipnotizantes promociones y mastodónticos presupuestos que recibe el cine estadounidense, algunas de cuyas películas son malas, muy malas, de lo peor que se ha hecho nunca, pues realmente hay que preguntarse cómo en estas condiciones sigue habiendo películas españolas. Yo respondo, porque hay talento y muy buen hacer, en actores, directores y guionistas. ¿O es que el reconocimiento internacional es casual?
Una muestra, Buñuel. Un actor, Barden. Alguien no puede sentirse orgulloso ? Mucho genio, ínfimo apoyo, así somos los españoles.
Mª Dolores dijo
Jacobo es posible que para ti el cine español sea malo, no comparto esa afirmación, pero respeto tu opinión pero ¿qué me dices del cine norteamericano? que inunda nuestras salas, comparativamente me parece que el cine español tiene más calidad, porque es mucho más pequeño, sólo los directores de cine, los productores y tal vez algunos actores saben lo que les cuesta que se estrene una película española, y que ésta esté más de un fin de semana en la cartelera.
No por la calidad sino por los compromisos que tienen las propias salas de exhibición.
Mª Dolores
Marisa dijo
Ernesto comparto tu opinión.Nuestro cine es bueno,sobre todo por los profesionales,pero ya no solo por los actores que a fin de cuentas son los que se ponen delante de una cámara y sería otro debate,sino de todos aquellos que están trabajando para que esa película,tvmovies se pueda hacer,para que salga perfecta.
Hablo de aquellos,que año tras año se han ido curtiendo como ayudantes de producción ,cuando primero han sido auxiliares ,ayudantes de cámara,ayudantes de fotografia.....y que ahora se ven eclipsados por aquellos que acaban sus estudios ,y porque les dan un título ,se creen los reyes del mambo.Por Dios!!!!!l....leo un anuncio,"se busca auxiliar de producción,ponerse en contacto con .....al telf .....(JEFA DE PRODUCCIÓN)"
!!!!!!!!QUE FUERTE!!!!!!!!le llamo y me dice"que no es remunerado,que acaba de empezar y es su primer proyecto"...,Lo peor de todo es que se hacen llamar JEFESSS.
Empezemos por valorar a los profesionales de verdad,y nuestro cine se verá recompensado ;y vendrán de otros países a trabajar con nosotros;y entonces nuestro cine será más valorado,y en las salas de proyecciones las películas estarán más tiempo y no solo estaremos hablando de tres títulos en un año ,sino de más títulos que tendrán éxito.
borja dijo
Y en los Goya de este año... ¿Créeis que hay alguna película buena?
Perico el de los palotes dijo
Ya llegan los Goyas... Ufff. Otro año más nos venden que el cine español es diferente y tal y tal. "El orfanato" ganará, desgraciadamente. Estética de bulto, vacía y fría, la peli se sostiene en la fotografía, no hay más. "Las trece rosas" ... otro bluff, maquillaje y caras bonitas, música lacrimógena, como telefilm estaría bien. Artísticamente la mejor de todas es "La soledad". Rosales juega con otra 'visión', otra cámara que refleje la realidad. Seguramente no se lleve nada.
Merece también la pena "Mataharis", "En la ciudad de Sylvia" y quizá, "Bajo las estrellas", todas las demás, a mi modo de ver, no aportan nada de nada, aunque eso sí, todavía nos querrán vender que el cine español cada año hace películas magníficas. Sí, cojonudas.
Angel dijo
A mi me gusta mucho el corto de El Bufón y la Infanta de Juan Galiñanes,ojala gane.
Saludos
MARC dijo
El cine español es tan bueno o tan malo como otro cualquiera... si hiciéramos tantas produccions como en Norteamérica, probablemente tendríamos más de 50 títulos que valdrían la pena. Y contestando a Ernesto, las películas españolas no suelen interesar a los españoles. Yo he tenido un videoclub y te puedo garantizar que se alquila siempre más la última de Steven Seagal (y mira que dan pena) que la última producción nacional. Es triste, pero es así. A veces me pregunto por qué el cine español no es más comercial, y ahí tenemos el ejemplo de El Orfanato. Una "peli de miedo" que nada tiene que envidiar a las que nos llegan de Hollywood (bastante mejor que algunas de ellas) y que ha recaudado un pastón. Los profesionales españoles que trabajan en el cine son buenos, hay potencial, lo que no hay es una visión comercial.
Juanjo dijo
Jacobo ,hijo... como te lo diria,creo que tienes problemas , dices que menos sectarismo y si hay comentarios con tintes sectarios son los tuyos. a los actores no los subvenciona nadie , se subvencionan proyectos (peliculas),se subvenciona al empresario, (productor).Creo que te lo deberias mirar. Mira ,estudia, vive, quitate la gaviota de los ojos que no te deja ver el cielo.
Qiq dijo
Jacobo, amigo, como dice Juanjo, quítate la gaviota de los ojos, ten menos prejuicios e infórmate un poquito, que con lo del tema de las subvenciones, hablas de oidas; tus palabras dejan ver que no tienes ni idea de lo que estás hablando. ¿Subvenciones a los actores? ¿13 rosas sectaria? Si cuenta un hecho real (si lo hubieras vivido tan de cerca como a algunos nos tocó no lo verías así).
Jacobo, disfruta del cine (español también) y vive con alegría y sin amargura!!
Víctor Santamaría dijo
Echo de menos en el cine español más gente genial como Amenábar. O no lo hay, o, como en la música, la hay, pero no se la ayuda a salir a flote, que creo que es lo más probable. De todas formas, talento aparte, echo de menos también en las películas españolas un lenguaje un poco menos vulgar del que suele aparecer. No todos vamos por ahí hablando de esa forma. La verdad es que, muchas veces, oyendo la película sabes ya que es española, y eso no debería ser así. En fin, es mi opinión...
MIEMBRO ACADEMIA CINE ESPAÑOL dijo
EL CINE ESPAÑOL TIENE VARIOS PROBLEMAS:
1) LA MAYORÍA DE LOS DIRECTORES Y GUIONISTAS DE CINE ESPAÑOLES ESTÁN SOBREVALORADOS. HAN HECHO POCAS PELÍCULAS Y, LÓGICAMENTE, TIENEN POCO OFICIO (Y ESO SE NOTA)
2) EL EMPEÑO EN DECIR QUE EL CINE ES ARTE Y QUE, POR TANTO, DEBE APOYARSE ECONÓMICAMENTE. ¡ERROR! LA MÚSICA TAMBIÉN ES ARTE Y NADIE SUBVENCIONA A AMARA, LA OREJA DE VAN GOGH, IVAN FERREIRO, ETC. (Y LO MISMO OCURRE CON LOS NOVELISTAS O LOS POETAS ¿O ES QUE ALGUIEN SUBVENCIONA A JAVIER MARÍAS?)
3) EL EMPEÑO EN DECIR QUE EL CINE ESPAÑOL DEBE SER PROTEGIDO DEL CINE EXTRANJERO. ¿ES QUE ACASO ALGUIEN PROTEGE A LAS NOVELAS, LA MÚSICA O LA TV ESPAÑOLA DE LA INVASIÓN AMERICANA? NADIE. LA DIFERENCIA ES QUE LA MÚSICA EN ESPAÑOL VENDE, LAS SERIES ESPAÑOLAS VENDEN Y LAS NOVELAS ESPAÑOLAS SE LEEN. COSA QUE NO OCURRER CON EL CINE ESPAÑOL...
4) LA IMAGEN PÚBLICA DE LOS PROFESIONALES DEL CINE: LES FALTA HUMILDAD. QUIEREN LAS SUBVENCIONES DE LOS AGRICULTORES PERO LA VIDA DE LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD.
Juan Rodriguez dijo
En respuesta a Miembro Academia Cine Español:
1) En USA, si quitamos a Woody Allen, Eastwood, Coppola, Scorsese y Spielberg (que han hecho bastantes películas), ¿cuántas han hecho los demás? ¿2? ¿4? ¿8? Pues tampoco es que tengan más oficio.
2) ¿Qué subvención necesita Javier Marías? ¿Un nuevo ordenador? ¿O lápiz y papel? ¿Y Amaral? ¿Una guitarra nueva? ¿Una batería? No es tanta inversión... Que alguien intente rodar una película o montar una obra teatral de su propio bolsillo...
3) Que no permitan el doblaje de las películas extranjeras y las estrenen subtituladas. ¿Por qué "protegen" de esa forma al cine extranjero? Si los estrenos fuesen en VO no iba ni Dios a ver la inmensa mayoría de las pelis yanquis. Damos facilidades a quien es ajeno a nuestra cultura, para que puedan vendernos mejor sus productos, y rechazamos ayudar o comprar lo de nuestros compatriotas. Idiosincrasia española...
4) Es cierto, Madonna, Nicole Kidman o Tom Cruise son muy humildes en comparación con Bardem, Emma Suárez, Fernando León o Fernán Gómez (d.e.p.).
Por último decir que yo encuentro estimables unas 15 o 20 películas españolas al año y no 4 o 5 (es que yo veo más cine, supongo, lo que me permite acceder a cintas que merecen la pena pero que quizá no promocionan bien en "El Mundo"). Pongamos que solo me interesen 10 del total de unas 100 películas que se hacen al año, más o menos, en nuestro país. Es decir, el 10% de la producción nacional me gusta.
Por otro lado, al año me gustan unas 30-40 películas estadounidenses, del total de ¿1000? ¿2000? ¿3000? producciones que se harán allí anualmente. Seamos muy conservadores y digamos que ruedan tan solo 1000 películas al año (de las cuales 300-400 llegarán a las pantallas españolas: imaginaos la calidad del resto). Esto quiere decir que no me interesa ni el 5% de su producción.
Saquen sus conclusiones...
Raúl dijo
Quería manifestar mi indignación por lo injusta que fue la academia el año pasado rindiéndose a la los pies (de la forma más descarada) de Pedro Almodovar, que no digo que sea mal cineasta, pero creo que otros nominados merecían ganar en las categorías que ganó este. Añadiría que los damnificados también se quedaron de piedra ante una bajada de pantalones tan evidente. Y todo con el objetivo de reconciliarse con él , incluso (y es lo más vergonzoso) después de dar él la espalda a la academía por un pique infantil de divo. En este caso creo que "Volver", y es una opinión, no era tan buena película. Al igual que pensé que Maribel Verdú merecía más el Goya que Penélope Cruz. Bueno, sólo espero que la academía sea más valiente, crítica y profesional en esta edición, y que premie a quien más se lo merezca por su trabajo y no por su nombre.
Un saludo.
un miembro de la academia dijo
QUERIDO JUAN RODRÍGUEZ,
1) cUALQUIER TELEFILM DE SOBREMESA TIENE UN NIVEL TÉCNICO DEL QUE ADOLECEN (SOBRE TODO EN GUIÓN, INTERPRETACIÓN Y DIRECCIÓN) EL 90% DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS. ADEMÁS DE LOS NOMBRES ILUSTRES QUE CITAS, HAY CENTENARES DE ANÓNIMOS CURRANTES DEL CINE NORTEAMERICANO MUY PREPARADOS.
2) HACER UNA NOVELA ES MÁS BARATO QUE UNA PELÍCULA, PERO VIVIR DE ESCRIBIR ES IGUAL DE CARO QUE VIVIR DE RODAR. QUE NO SE TE OLVIDE. Y MARÍAS PAGA SU HIPOTECA CON LO QUE SACA DE VENDER NOVELAS. ¿DEBEMOS SUBVENCIONAR LOS CONTRIBUYENTES REITERADOS FRACASOS DE TAQUILLA?
3) MADONNA, NICOLE KIDMAN, ETC. SON ESTRELLAS PORQUE ARRASTRAN AL PÚBLICO A LAS SALAS. LES PAGAN EN FUNCION DEL DINERO QUE SON CAPACES DE GENERAR. ¿ES CULPA DE LOS CONTRIBUYENTES QUE NINGÚN ACTOR ESPAÑOL (INCLUIDO BARDEM, SALVO CUANDO ACTÚA EN PELÍCULAS EXTRANJERAS) SEA INCAPAZ DE LLEVAR A UN SÓLO ESPECTADOR DE MÁS A LAS SALAS? DE ESA HUMILDAD HABLABA.
4) EN CUANDO A LA CALIDAD DEL CINE ESPAÑOL, A MÍ TAMBIÉN ME HAN GUSTADO MUCHAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS. QUIZÁ TANTAS COMO A TI. EN LO QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO ES QUE A MÍ NO ME PARECE JUSTO PARA LOS CONTRIBUYENTES QUE DEBAMOS PAGAR DICHAS PELÍCULAS Y, MUCHO MENOS, QUE LOS EMPRESARIOS DE LA TV DEBAN HACERLO.
LOS EMPRESARIOS DE TODOS LOS SECTORES ESTÁN OBLIGADOS A INVERTIR Y A ARRIESGAR EN SUS EMPRESAS Y TODOSO, SIN EXCEPCIÓN, COMPITEN EN UN MERCADO GLOBAL DOMINADO POR EE.UU. EN SU MAYOR PARTE. AMIGOS CINEASTAS, BIENVENIDOS A LA VIDA REAL
Anónimo dijo
El cine español es muy malo, nada comparable a Rambo, spiderman, 300, la del busca tesoros y todas esas obras maestras americanas que arrasan en la taquilla.
No a las subvenciones, ni de cine ni de periodicos ni de iglesias.
Neit dijo
No es sólo que el cine español sea malo, es que es hortera, lo poco que vale son Almodóvar o Amenábar entre los directores, o lo que haga aquí Guillermo del Toro. Los actores con carisma acaban marchándose (Bardem), y si a veces sale algo medio bien lleva la marca "Hollywood". Nos guste o no es donde se hace el mejor cine del mundo y allí emigraron desde principios del siglo pasado todos los que querían hacer algo en este campo, porque siempre ha tenido el poder suficiente para poder poner la gran máquina en funcionamiento. Es... "la fábrica de los sueños".
Anónimo dijo
Efectivamente, el cine español parece no salir de un profundo oscurantismo. Se hacen productos interesantes, pero sólo porque hay talento. Más subvenciones, más apoyo, más público, más salas de exhibición...porque arte y creadores hay de sobra. Espero que este año, como sucediera con Isabel Coixet, se premie el talento de Gracia Querejeta y esa magnífica historia titulada Siete mesas de billar francés. Y, por favor, reconozcamos de una vez por todas el talento interpretativo de Maribel Verdú. Éstas son mis apuestas, aunque creo que El orfanato, gran película, va a arrasar. Porque la Academia nunca da sorpresas. Pienso que El orfanato ya ha sido suficientemente reconocida. Opto por el cine silenciosos, intimista, lírico y social de Gracia.
Anónimo dijo
Ah, y un Goya honorífico a Sara Montiel de una vez. Estamos harto de tanto Landa, Fernán Gómez, Fernando Rey, Paco Raba... Grandes talentos, sin lugar a dudas, verdaderos genios. Pero Sara abrió el cine español en una época de por sí cutre, pero histórica en nuestra cultura. No seamos rancios y culturetas: UN GOYA ONORÍFICO A SARITÍSIMA...YA
John TJ dijo
Donde esté Pajares y Esteso que se quite la mierda de pelis que hacen ahora. Prefiero ver a Jackie Chan pintando la muralla china que los vodrios del cine español. Además quien se puede comparar con Eastwood, con Nicholson, con De Niro... y no digo como actores sino como iconos. La gente quiere ver a Brad Pitt o a Matt Damon no a Tito Valverde o Paco Larrañaga.
Marta dijo
Qué bonito es el corto de ficción Salvador, si lo veis sin ningún prejuicio... disfrutaréis. Saludos
Carlos Díaz González dijo
"GOYA2008"
Ayer vi, con más bostezos que devoción, la gala de los Goya. Todo iba como siempre, todo era un intento triste de imitar a los Oscars, todo era un circo sin gracia pero con escotes. Y cuando mis ojos amenazaban con cerrarse, la sorpresa. Cuando uno pensaba que los premios gordos irían para la película de sustos vista mil veces antes, o para la moralina guerracivilista (también vista mil veces), o para una película con todo lo malo de las series patrias que arrasan en la tele y nada de lo bueno que tiene el talento...Boom!El bombazo dulce: La Soledad, que sin ser notable, gana un premio merecido y muy sorpresivo para mí (a antecendentes me remito). Que una película que ha pasado por los cines a escondidas y de puntillas; que una película que, a diferencia de sus competidoras, tenga tanta verdad como la vida misma gane el Goya(¿ cuándo se llamará el Azcona, el BErlanga o el Buñuel?) a la mejores película y dirección es esperanzador, aunque sea la excepción que confirme la triste regla que hace que la gente vaya al cine a ver lo se anuncia, que la gente vaya al cine a ver lo que dice telecinco y Antena 3 (porque son productoras de las películas, no por amor al arte de hacer películas), que la gente no se arriesgue a ver propuestas diferentes. Mejores, peores, pero diferentes.Que no nos roben el criterio.
Sergio dijo
Buen cine español si que hay, no seais ignorantes.
Recpeto a la Gala eso si deja mucho q desear en muchos aspectos, los cuales no tengo ganas de enumerar.
Otra cosa que me gustaria decir es: ¿Dónde estaba Almodovar? y Javier Bardem? y Penélope Cruz? que pasa que van a Hollywood un par de dias y ya no se acuerdan de donde vienen? Lamentable.
MANOLU dijo
eric dijo
Hola a todos. A mi me pasa lo mismo que a Manolu, desde hace una semana yo tampoco soy capaz de entrar en los chats de la cadena ser y nunca antes había tenido problemas. Gracias
conchita dijo
Soy una Pamplonesa que vivo fuera, estoy indignada de el carid que se da a las fiestas de San Fermin, creo que todos sabemos que hay mas cosas que hacer en las fiestas al margen de emborracharse. Desde los medios de comunicacion parece que no es asi.
angel-ivan dijo
La Mejor Pelicula De Los GOYA fue de mi pais(méxicana-española)y la dirigio un méxicano MEMO DEL TORO y fue EL LABERINTO DEL FAUNO ¡esa es la mejor!
VALERIA dijo
sergio dijo
Estoy totalmente de acuerdo que Sara Montiel se merece desde hace mucho tiempo un GOYA ,su carrera ha sido la mas grance de todas las artistas españolas y super dar a conocer el cine y la musica española en todo el mundo, que estas esperando para darselo, se lo merece una y mil veces.
Carmelo Bilbao Conde dijo
El cine español sigue siendo malo, muy malo sin referencia y bochornoso llegando a la verguenza ajena, solo se salvan algun que otro actor y actriz, pero con los dedos de una mano sobran por lo menos dos de los dedos y en cuanto a Directores solo hay una que vale y tiene intelegencia que es AMENABAR lo demás es basura y enncima sub-vencionada ppor la administración pública, desdeluego inmoral habiendo otras artes con mucha mas clase e ingenio
luis vuitton dijo
El cine español sigue siendo malo, muy malo sin referencia y bochornoso llegando a la verguenza ajena, solo se salvan algun que otro actor y actriz, pero con los dedos de una mano sobran por lo menos dos de los dedos y en cuanto a Directores solo hay una que vale y tiene intelegencia que es AMENABAR lo demás es basura y enncima sub-vencionada ppor la administración pública, desdeluego inmoral habiendo otras artes con mucha
wedding dresses dijo
good
louis vuitton dijo
Porque hay que cumplir con las obligaciones y después dejarlas a un lado y disfrutar el momento lo mejor posible, haciendo cosas que nos llenan y sobre todo con una compa?ía (si tienes la suerte de encontrarla) que nos haga reír y olvidar la carga del día.
Hay que tomarse la vida un poquito mas tranquila y no tomarlo todo por la tremenda.
Saludos sin cabreo.
tiffany jewelry dijo
yes
laptop parts dijo
good news
andy dijo
Porque hay que cumplir con las obligaciones y después dejarlas a un lado y disfrutar el momento lo mejor posible, haciendo cosas que nos llenan y sobre todo con una compa?ía (si tienes la suerte de encontrarla) que nos haga reír y olvidar la carga del día.Soy una Pamplonesa que vivo fuera, estoy indignada de el carid que se da a las fiestas de San Fermin,
sdafsa dijo
good page
laptop battery dijo
It's really useful page,thanks for share
laptop batteries dijo
thanks for you help
croisiere pas cher dijo
Je voulais juste vous le signaler
Escribe tu comentario