EL CATALEJO
10 Mar 2008
-ZAPATERO VENCEDOR DE LAS ELECCIONES, HEMOS GANADO TODOS:
El PSOE ha ganado las elecciones pero el resultado nos deja exactamente igual que las últimas elecciones, con la misma ventaja de escaños. No entiendo como después de la legislatura que hemos tenido de crispación, demagogia, mentiras, cinismo, teorías conspirativas, manipulación del dolor, siembra de miedos, tergiversación, utilización del terrorismo como arma política, etc… El PP ha podido obtener semejante resultado. Una cosa hay clara, según mi criterio, nos queda mucho por recorrer en ciertos aspectos básicos. Espero que en Genova 13 se produzca el terremoto por el bien de todos. Hay un considerable número de ciudadanos a los que les da igual como actúe el partido que representa a su tendencia o se creen sus mentiras (incluidos los que se creen las mentiras porque su deseo de que sean verdades para tener una justificación que no les haga sentirse perdedores o partícipes de un modo de actuar indigno en muchas ocasiones, es más fuerte que su honestidad, sobre todo consigo mismo. Tal vez por lo doloroso o frustrante del asunto). La consigna ha sido votar porque el que está en frente es el enemigo y digo el enemigo porque es como se ha tratado a Zapatero en los últimos 4 años, como a un enemigo público. ¿Cuándo alcanzaremos el nivel suficiente para distinguir ciertas actitudes y estratagemas? ¿Tan bien funciona la maquinaria propagandística del PP y sus medios afines?

Mientras que tengamos una oposición que actúe tal cual lo ha hecho seguiremos perdiendo todos. Su irresponsabilidad llega a tal punto que poco le ha importado diseminar el odio con tal de mantener a su electorado. El PP no supo reconocer que habían perdido las elecciones y a partir de ahí todo fue un demonizar a un Presidente y a un Gobierno utilizando todo lo que se tuviera a mano, por ruin que fuera, para intentar acceder de nuevo al poder. Atrás quedaron los valores y los principios y la satisfacción de ganar o perder con dignidad. ¿Cómo creceríamos con una oposición más responsable? ¿Hay un PP latente al que no le ha gustado como se ha desarrollado la oposición que no ha salido a la luz por miedo a su defenestración? Ahora tendremos que esperar al próximo congreso de los populares para despejar estas incógnitas.
El Gobierno ha tenido muchos aciertos y algunos errores, pero sobre todo ha mantenido el tipo durante una legislatura muy complicada por lo ya comentado, si no ha sido fácil para nosotros imagínense para ellos, un calvario. Ahora les queda por delante una nueva legislatura para desarrollar su política y en parte para desmentir todas aquellas acusaciones vertidas por el PP amparados en los resultados y en la justicia del tiempo. Una legislatura que contando con la renovación del PP será más que interesante y educativa. Se podrá demostrar como se hace una oposición inteligente y honesta por parte del PP, en la que la lealtad en los grandes temas de Estado estará por encima de intereses partidistas y que en consecuencia dará un impulso gigantesco al desarrollo de nuestra política, situando así al país en cotas lo suficientemente altas como para abrir los ojos a gran parte del pueblo. La nación española es increíblemente capaz, lo único que necesita son unos dirigentes que nos guíen en nuestro desarrollo de tal modo que aunque con visiones distintas de hacer política y opiniones distintas sobre los temas a tratar estemos unidos en los temas donde las fisuras a los únicos que perjudican son a nosotros mismos.
Miren yo digo que España es muy capaz porque analizando las posturas de los dos grandes partidos y volviendo a los partidarios de uno y otro partido a grosso modo, lo que ha existido es una lucha entre buenos y malos. Hay muchísimos votantes del PP que han votado creyendo que hacían lo mejor porque se ha demonizado al Gobierno por parte de la oposición y muchísimos de los votantes por parte del PSOE han votado porque se votaba en contra de una oposición nefasta además de por su gestión. Hay dos visiones distintas de hacer política, pero no es lo que ha imperado. La gestión del Gobierno ha sido magnífica en muchos aspectos pero el continuo rechazo a todo lo que ha emprendido el Gobierno no ha permitido que se desarrolle una mejor gestión en la medida en que una buena oposición no hace que se pierda el tiempo en posturas que llevan a resultados estériles o negativos para el conjunto.
Personalmente creo en la visión política de los socialistas, pero quiero enriquecerme y disfrutar de un ambiente político de máximos porque la verdadera lealtad a España es saber reconocer las cosas bien hechas y arrimar el hombro en los temas de Estados que precisan la unidad de todos. Ésa es la verdadera lealtad a los ciudadanos y a uno mismo, lo demás no debe existir en un país con todos los aditivos para estar a la vanguardia de la evolución, no perdamos más tiempo en políticas destructivas y estériles.
Sobre este blog
EL CATALEJO
Carlos Tomás (piratadesevilla7)
Hola y bienvenidos al Blog.
Me llamo Carlos y vivo en Sevilla donde nací en el 73. Mi pasión es la COMUNICACIÓN, así que abrí este Blog y es lo que intento hacer con cada post, comunicar y transmitir, siempre motivado por un sentimiento positivo, constructivo y solidario.
Utilizo el seudónimo de piratadesevilla7. La mayoría de los que me conocen me llaman Pirata, creo que invita a la cercanía, pero puedes llamarme como mejor te venga en gana, por mi nombre de pila o por mi alias, si es posible. Si quieres, no sé, que te preste dinero, que te deje el coche, que te cocine porque no te gusta mancharte las manos, que saque a tu perro a pasear, que te haga la compra o que vaya a trabajar por ti mientras descansas, etc… Sólo tienes que pedírmelo y yo me negaré con gusto. Justo debajo de donde está escrito ésto, al final de la página, donde pone contacto, puedes contactar conmigo o bien a través del los comentarios en el Blog, siempre contesto en cuanto puedo. Creo que no tengo nada más que decir, sólo agradeceros vuestra generosa visita siempre.
Muy sinceramente, un muy cordial saludo a tod@s.
Últimos comentarios
- -BUEN ROLLO: 14 comentarios beatrice mujer-39 larra Sweetmielina crispacion
- -LA UNIDAD CONTRA EL TERRORISMO, NUESTRA FUERZA (CLOC, CLOC, CLOC, CLOC, CLOC, 1+1+1+1+1): 10 comentarios amiga angel-ivan yomanu Javier Marques mamen
- -DE LOS QUE DEJAN HUELLAS IMBORRABLES: 16 comentarios larra Ramon Diaz Clavijo mamen Juán Diego Sintes Orfila- El Catalan- libertad
- -EL IMPERIO DEL MAL: 13 comentarios libertad Anónimo Carlos Tomás (piratadesevilla7) amiga javier
- -POR UN FUTURO CERCANO SIN TERRORISMO ¡BASTA YA! (1+1+1+1+1, CLOC,CLOC,CLOC,CLOC,CLOC): 12 comentarios Carlos Tomás (piratadesevilla7) estudianta estudianta Carlos Tomás (piratadesevilla7) minijuegos
Mis tags
Enlaces
Buscar
Suscríbete
Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):
Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 913470700

107 comentarios · Escribe aquí tu comentario
Anónimo dijo
Tu te preguntas como ha conseguido el PP tantos votos y sin embargo me pregunto como ha podido ganar ZP o el Chiquilicuatre este país es terrible
decir-amigo dijo
piratadesevilla7: Hola y gracias por tu artículo.
Yo creo que el líder popular ha sido rehén de los dirigentes de su partido que manejaban los hilos del poder hace cuatro años. Esos dirigentes no han aceptado nunca la derrota. Como ha dicho nuestro compañero de Comunidad en la SER "patroco", a Rajoy se le escapó que habían perdido por lo de Irak, después de darnos la matraca durante cuatro años con otras historias. Tenían que recuperar el poder perdido fuese como fuese, por encima de los intereses de estado. Todo el partido se ha involucrado en unas formas puestas al servicio de restrablecer el honor perdido de aquellos dirigentes. Rajoy y el partido se han dejado. Es lamentable que un partido que ha gobernado durante ocho años cayera en las redes de aquellos que deberían haber desaperacido de la vida política y que han llevado la confrontación política al terreno de su rehabilitación como gobernantes.
Creo que es un resultado electoral excelente. Los españoles no hemos dado el "placet" a esa forma de hacer política y sí lo han hecho con Zapatero. Esa debe ser la lección. En estas circunstancias, creo que los populares y sus actitudes se han caído con todo el equipo, los actuales dirigentes deben desaparecer de la política con niña y todo. Han apostado por un camino y se han equivocado, solo les valía la victoria y no han ganado.
Saludos.
daniel-isaac dijo
Sólo estoy con Anónimo en lo último; "este páis es terrible"....tras escuchar "ZAPATERO DIMISIÓN!" en la celebración (?) del PP de ayer... Y aquello de uno de los genios que entrevistaron (?) cuando acorralaron a los de cuatro "ETTTO É MU SENCILLO : VUETTRO JEFE ESTA MUERTO Y VOSOTRÓ VAÍ POR EL MIMMO CAMINO..."
Menudos hombrecillos.
Carlos Tomás (piratadesevilla7) dijo
Anónimo:
Mira por donde, un fiel ejemplo de lo que he querido expresar, en fin, más de lo mismo.
decir-amigo:
Muchas gracias y totalmente de acuerdo.
daniel-isaac:
Es tristísimo lo que vivimos ayer sobre lo que comentas. De aquellos polvos vienen estos lodos.
Sinceramente, un saludo a tod@s.
libertad dijo
Pienso igual que tu, es dificil entender los escaños que ha conseguido el PP despues de la oposición que ha hecho (y los resultados que han tenido en Madrid aún me tienen mas perpleja), pero me satisface ver que los españoles tenemos mas madurez y mas sentido de estado que muchos de nuestros dirigentes politicos. Felicito al PSOE y a Zapatero en particular, porque creo que a pesar de sus errores el balance de la legislatura ha sido muy bueno y a él se lo han echo pasar realmente mal, no le han dado la mas minima oportunidad y ha sido insultado diariariamente. Solo desde la crítica constructiva se pude avanzar.
Un saludo
Carlos Tomás (piratadesevilla7) dijo
libertad:
Totalmente de acuerdo.
Sinceramente, un cordial saludo.
Sir Smith Cardigan Bradley:
Ya te dije que no eras bienvenido mientras no te retractaras. Las respuestas de porqué te he borrado y te borraré todos los comentarios está en estos últimos comentarios de este post:
-LA IGLESIA ESPAÑOLA Y SUS INVERSIONES EN ANTICONCEPTIVOS (A DIOS ROGANDO…):
21 comentarios
piratadesevilla7 SirSmith Cardigan Bradley SirSmith Cardigan Bradley piratadesevilla7 SirSmith Cardigan Bradley
Lo siento no me has dejado otra alternativa.
Sinceramente, un saludo.
pepa dijo
Yo también me maravillo de que el pp consiguiera tantos votos ¡no somos tontos los españoles y hemos visto el acoso y derribo que pretendían con zp: alcaraz losantos y su cope acebes zaplana....es que no dejaron al pobre rajoy hacer una oposición decente (constructiva, critica pero limpia) todo valía para desgastar a zp terrorismo....todo; esperemos que ahora tenga una oposición menos destructiva, que sean mas patriotas cuando se trate de politica exterior, de lucha antiterrorista, de inmigración fuera xenofobia ....y rouco varela que muchos ya no queremos que nos digan como tenemos que educar a nuestros hijos quien quiera que su hijo estudie relligión pues bueno pero la educación para la ciudadanía es otra cosa se trata de inculcar respeto para todos ,los iguales y los diferentes la igualdad entre homres y mujeres acabar con la lacra de los maltratos ala mujer educando para ello desde la infancia.......
Carlos Tomás (piratadesevilla7) dijo
pepa:
Rajoy es lo mismo que todos los demás, no se ha dejado llevar, va en el mismo barco que todos los que has nombrado. Si hubieras dicho Gallardón estaría de acuerdo, pero Rajoy no.
Sinceramente, un saludo.
pepa dijo
piratadesevilla quzá tengas razón yo pensaba en el rajoy que no había enseñado la patita pienso que le lavaron el cerebro hace años lo malo va a ser que no van apermitir a gallardón que no se deja (de momento)
tomar la alternativa (está "esperanza mano de hierro" al acecho) y me temo que la oposición va a ser más de lo mismo
Carlos Tomás (piratadesevilla7) dijo
pepa:
Espero que te equivoques. Yo creo que Esperanza lo tiene crudo ya que apoyó la misma línea que ha sido derrotada ayer aún sacando toda la artillería habida y por haber. También, ahora Zapatero y el Gobierno están más preparados para una nueva avalancha por dos motivos principalmente, porque algunos temas están caducos para repetir ya que en un periodo corto de tiempo tendremos respuestas y porque no les va a pillar de sorpresa la estrategia vergonzosa que han sufrido durante toda la legislatura.
Sinceramente, un cordial saludo.
pepa dijo
para anónimo :no tiene nada que ver la elección para representar auna cadena de televisión (aunque sea la pública en un concurso de ¿canción? con unas elecciones para ver quien va a gobernar mejor españa y ese es zapatero que va a seguir haciéndolo bien apoyado por un buen equipo que le ayudará aconsolidar lo conseguido yseguir mejorando....
pepa dijo
además no me axtrañaría nada que achiquilicatre le hubieran elegido los votantes del pp
Emilio dijo
piratadesevilla: la que se nos vino encima con el tamayazo. Es increible que aquella historia haya condicionado tanto la vida de los habitantes de la Comunidad de Madrid. Yo creo que como sucesora, la presidenta no tendría nada que hacer en el conjunto de España. Si Rajoy la designa, por lo menos, nos habremos librado de ella los madrileños.
pepa dijo
piratasevilla:yo también espero equivocarme lo contrario sería una desgracia partodos
Anónimo dijo
en estas elecciones no gana nadie . españa ni es de derechas ni es de isquierdas.
espero que el señor zapatero, gobierne españa para todos por igual , y no para unos cuantos.
que gobierne bien que para eso le pagamos y que ponga a españa ,en lo mas alto que nos miren
con respeto y que no seamos el almarey del mundo .
Emilio dijo
Anonimo: Ahora resulta que de ganar todos pasamos a que no gane nadie. Vamos a ver, le demos las vueltas que demos la mayoría de los españoles ha elegido a los socialistas para que gobiernen, eso es ganar. No se trata de poner cartelitos a si España es de derechas o de izquierdas pero va a gobernar un partido de izquierda, aunque moderada eso sí. Evidentemente el que gobierna lo debe hacer para buscar lo mejor para España. Todos deseamos que España esté entre las naciones más prósperas. Hace años que no somos el hazmerreir del mundo, además últimamente nuestro país es puesto como ejemplo de buen hacer del gobierno.
¿Alguien se imagina que hubieran ganado los conservadores?. Todavía duraría la fiesta, el autobombo y la complacencia. Si algo tenemos los de tendencias izquierdosas es que no pasamos ni una a los de nuestra misma cuerda y somos autocríticos hasta lo patológico.
Saludos.
Fernando Blázquez dijo
¿Hasta dónde podría llegar España con una oposición constructiva? Desgraciadamente, creo que es algo que nunca sabremos. Del mismo modo que creo que ZP no ha sabido hacer la suficiente propaganda (eso que ahora llaman 'difusión') de los logros conseguidos. Y es muy necesario.
lolo dijo
ya esta bien de esta derecha tan facista del pp que hacesten la derrota y dimita rajoy un saludo
j dijo
Tienes razón es increible, despues de dramatizar despues de la tesion.
Despues de 4 años de torturar a las victimas, ahora son sus slavadores.
Pero que hipocresia la derecha fascista y la izquierda que Stalinista,leniista ¿que?
La subida de escaños a quien se la a gradecemos a los radicales de esquerra? a los radicales de IU?? blanco y en botella osa la leche.
Y no creo que los votantes del pp haya votado al chikiinfame, he leido los foros y priman las opiniones tipo discurso de los artistoides alegria y buen humor buen rollito y talante ( que no talento), bueno tal y como está el patio cosas mas raras se han visto, Lo de zp sin irmas lejos. ENhora buena a los premiados.
Y por otro lado mejor asi el que lo lie, que lo deslie, tienen 4 años más, a ver que hace.
Carlos Tomás (piratadesevilla7) dijo
Anónimo:
Yo creo que estará a la altura, como hasta ahora.
labuenaeducacion-com:
La verdad es que lo del tamayazo fue muy fuerte, pero el PSOE tampoco ha sabido estar a la altura y lo de los madrileños no lo entiendo mucho, pero bueno es la democracia y lo respeto. Espero que Aguirre se quede en Madrid, si no nos tendremos que arrepentir todos, en fin.
Fernando Blazquez Román:
Bueno ahora tenemos 4 años más por delante y si cambian las cosas tendremos la oportunidad de averiguarlo, aunque la pasada ya no la recupera nadie.
lolo:
Decir fascista es generalizar y el PP no es fascista, pero como dijo el Financial Times: "no han completado el viaje desde sus orígenes franquistas al centro-derecha moderno". Si es a eso a lo que te refieres estoy de acuerdo, si no no.
j:
Ésto no lo entiendo: "Pero que hipocresia la derecha fascista y la izquierda que Stalinista,leniista ¿que?"
Sobre ERC hay algunas cosas que huelen a radicalismos pero en IU va a ser que no. Y si los que votaban a ERC han votado a Zapatero será por algo que no les ha gustado del partido al que votaron anteriormente. Zapatero no es una cosa rara y lo que dicen otros Foros a los que aludes lo deconozco. Y creo que Zapatero estará a la altura, el que tiene que estar a la altura es el PP. No podemos estar con el nivel de crispación que hemos tenido no conduce a nada constructivo, es pura lógica.
Sinceramente, un cordial saludo a tod@s y gracias por participar.
Anónimo dijo
bueno pues adelate tenemos 4 años mas, de pesadillas pero no importa.
tenemos talante y las cejas de zp
QUE MAS QUEREMOS LOS ESPAÑOLES
SirSmith Cardigan Bradley dijo
Q fuerte me siguen borrando DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN, oye si digo que soy de izquierda hundida nome borras?
SirSmith Cardigan Bradley dijo
Censor censor censor libertad libertad libertad, oye pirata deja de borrarme, amigo de la tijera, que orgulloso hubiesen estando en la dictadura contigo, tijeriiiiiiiiiiiiiiiiitas
yomisma dijo
pues mirar una cosita he votado al PP, es más siempre he votado al PP, llevo entrando durante toda la campaña en esta comunidad, y estoy de acuerdo con muchas cosas que decis, y en desacuerdo en otras muchas, pero en general siempre os he respetado, con lo cual creo que se demuestra que no todos los "peperos" somos radicales, ni de ultraderecha.
Por cierto, a pesar de ser "pepera" espero que se vayan, por lo menos, Zaplana y Acebes...pero claro...estos dos no se irán ni de coña, aqui los tendremos que aguantar hasta el fin de nuestros días. por cierto, imagino que mañana en su misteriosa comparecencia, Rajoy anunciará su retirada. bueno pues eso es todo, enhorabuena a todos los votantes del PSOE, me alegro por vosotros.
por cierto, por mi trabajo he tenido de escuchar a los fanáticos del partido popular ayer en la ser y me pareció patetico, lamentable, he pasado vergüenza ajena, y sobre todo rabia, porque gente hacen un flaco favor a la sociedad.Teneis toda la razón, los extremos nunca fueron buenos, los radicalismos nunca han sido buenos, nadie es malo del todo, pero tampoco bueno.
Carlos Tomás (piratadesevilla7) dijo
Sir Cardigan Bradley Smith:
Ya te he explicado los motivos y si no quieres entrar en razón y retractarte de los insultos que ya te he mencionado te seguiré borrando. Creí que serias honesto y asumirías tu metedura de pata. Te doy un tiempo para reflexionar sobre ésto, más arriba te doy respuestas, por favor no me lo pongas más difícil, ya te he mencionado que te empezaba a tener cierta estima.
Anónimo:
Respeto tu opinión y yo como español quiero una oposición constructiva, creo que no es pedir demasiado.
Sinceramente, un cordial saludo a los dos.
yomisma dijo
piratadesevilla: por cierto antes de que se me pase, echaremos de menos tus análisis de los debates.
Carlos Tomás (piratadesevilla7) dijo
yomisma:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Son muchos millones de votos de uno y otro lado como para estar así. Ésto no beneficia a nadie.
Muchas gracias, pero seguiré haciendo análisis y escribiendo reflexiones y opiniones. Quiero que pase la situación especial y así avanzar yo también, cuanto más nivel exista mayor será el esfuerzo a desarrollar por mi parte.
Sinceramente, un cordial saludo.
P.D.: Siempre me ha hecho gracia lo de yomisma, lo digo por el juego de palabras cuando te contesto.
SirSmith Cardigan Bradley dijo
eres un censro y no he insultado
SirSmith Cardigan Bradley dijo
bueno voy a oir el larguero de ayer, me dejas o tb me vas a borrar
Carlos Tomás (piratadesevilla7) dijo
Sir Cardigan Smith Bradley:
Vale como te quieres hacer el sordo te pondré el por qué te borro los mensajes y luego me dices si tengo o no tengo razón espero que seas honesto para poder seguir debatiendo contigo, ahí van fechas y todo:
SirSmith Cardigan Bradley dijo
Buenas:
Comiendo me he enterado de que han tiroteado a un concejal del psoe en mondragón, espero que cuando haya noticias no sean tan malas como las que supongo. Un abrazo mu fuerte a todos los concejales socialistas de vascongadas y en general, de toda España, un saludo.
07 Marzo 2008, 13:59
piratadesevilla7 dijo
amiga:
Un cordial saludo.
Sir Smith Cardigan Bradley:
Tú no sabes nada de nada y no te consiento que emitas un insulto de semejantes características, hay cosas que ni en broma, así que ya lo sabes. El único que tiene la mente anclada en el pasado eres tú, además de ser soez en tu lenguaje. Para escribir un comentario así, mejor te lo ahorras, si es que puedes.
Sinceramente, un saludo.
P.D.: Respecto al atentado con resultado de muerte quiero expresar mi solidaridad.
07 Marzo 2008, 15:09
SirSmith Cardigan Bradley dijo
Hola perfecto gilipollas
y te digo gilipollas a ti imbécil de tres al cuarto. Estaba comiendo y había oído la noticia del atentado pero no sabía nada perfecto imbécil, a ver si lees mejor lo que pongo subnormal profundo, que eres mas imbecil de lo que suponía, tu q te crees que a mi no me importa porque sea un concejal del psoe?, que tu seas una rata no implica que lo seamos los demas, perfecto gañan adoctrinado. A ver si el sectarismo que destilas te deja ver lo que pongo, borrego mas q borrego, recuer2 a la familia o tampoco puedo?
07 Marzo 2008, 23:41
SirSmith Cardigan Bradley dijo
No vuelvo a escribirte, que te den mucho por el puto culo, ya me has tocado las pelotas, ahora si que puedes decir de mi lenguaje soez, maestro de la nada.
07 Marzo 2008, 23:42
piratadesevilla7 dijo
Sir Smith Cardigan Bradley:
Yo no he querido decir que no te importa, es más agradezco tu solidaridad y así lo he entendido. Si tenías dudas sobre lo que he puesto me podrías haber preguntado. Lo que pasa es que la gente como tú piensa que los demás son como ellos, pues te has equivocado. Lo primero que has pensado, como me habías insultado inmediatamente antes, al igual que a los que han comentado en el Blog, es que yo he utilizado tu comentario para hacer creer que no te importa el atentado, no sé por qué, porque nunca te he dado motivos para pensar así de mí. Sólo he matizado porque he entendido que no sabías todavía que había muerto y no he sido más cordial contigo por lo que he explicado, me habías insultado 1 minuto antes. Depués de tanto tiempo coversando conmigo no has sido capaz de darme el beneficio de la duda, yo sin embargo sí te lo hubiera dado, es lo que nos diferencia por lo que veo. Ni tienes talento ni inteligencia suficiente para insultarme, al igual que para interpretarme, como siempre. Sigues teniendo un lenguaje soez, no te quites méritos ahora, llevas mucho tiempo haciendo gala de él como está reflejado en bastantes comentarios tuyos. Será mejor que mientras no rectifiques no vuelvas a venir, pues ya no eres una visita grata aquí. Ya me has insultado suficiente, porque lo has hecho ya infinidad de veces, te recuerdo; aunque he de reconocer que algunas veces te has disculpado, eso sí, tarde o temprano has vuelto a reincidir. Tu "oscura" persona llena de "odios" te hace incapaz de ver más allá de tu nariz.
Sinceramente, un saludo de cortesía.
P.D.: Ves como el único ciego aquí eres tú. Es una pena, empezaba a tenerte cierta estima, a pesar de todo.
yomisma dijo
SirSmith Cardigan Bradley : pues entonces...según tu, soy de extrema derecha, pero...me estrañaría porque me molestaría, o incluso me sacaría de mis casillas, ese comentario que has hecho, y sin embargo, me resbala lo que digan, creo que he demostrado ser bastante moderada. No he entendido lo de pedir permiso por existir. Y una cosa, SirSmith, a que te refieres con borreguil?, vamos, más que nada, porque entiendo que todo aquella persona que sigue unas siglas, unas ideas...en fin cualquier movimiento o estilo no propio...puede adoptar un comportamiento borreguil. y tu comportamiento es...borreguil?.
Carlos Tomás (piratadesevilla7) dijo
yomisma:
Su comportamiento es inadecuado por eso le he borrado el comentario al que te refieres y si sigue en sus trece le borraré todo lo que vaya poniendo. Lo siento pero su actitud no me ha dejado otra opción por el momento. Éste es un Blog para debatir y opinar pero aquí el insulto no tiene cabida, lo siento por Sir Smtih porque le tengo cierto aprecio, pero eso no le da derecho a insultar a los participantes y a mí. Y ya lo ha hecho en multitud de ocasiones.
Sinceramente, un cordial saludo.
Rosa dijo
¿Ande andará la Espe? ¿qué estara cocinando?
j dijo
pirata, quiero decir que no se puede llmar al pp fascista sin reconocer que zp ha ganado con el voto mas radical asi que si unos osn fascistas los otros son por lo menos stalinistas o leninistas, igual no me he expresado bien.
el pp ya no puede sacarmas votos de los que ha sacado no tiene de donde tirar el psoe noes de centro el voto esta muy arraigaso en los dos partidos, pero zp puede tirar aun de la extrema izquierda, como se ha demostrado.
Lo de Madrid se entiende, porque se ha hecho una buena gestion, lo que no es normal es lo de Parla, se ocntruye un hospital y se abuchea a los representantes de la comunidad se pone el tranvia ( progreso y futuro donde lo haya, que a Gaudi lo atropello uno en el siglo XIX) y se aplaude.
Eso es hipodresia.
Rosa dijo
¿Ande andará la Espe? Debe esrtar cocinando un nuevo menú para España. Madrid se le queda chico, ahora que ya se quitóde encima al probe Albertito....
yomisma dijo
piratadesevilla: sabes que pasa?, que no insulta el que quiere sino el que quiere.
Por cierto, como son las cosas, tu estas de doble enhoraena y yo...de dobleduelo. me refiero porque tambien ganó mr chaves en Andalucía, mira lo siento en este segundo caso...no te doy la enhorabuena porque creo que en andalucia nos merecemos un cambio, por lo menos un cambio dentro del mismo partido. creo que no es bueno que una misma persona se mantenga en el poder tanto tiempo.
j dijo
En cuanto a estar a la altura es muy dificil cuando se pretende que vayas contra tus principios.
AL pp se le acusa de no apoyar a zp en politica antiterrorista, pero eso era imposible porque de base iba contra sus principios.
Lo que me parece repugnante es lo de Pachi en el funeral, se les consulto antes si seria adecuado que acudira Rajoy y el mismo no lepuso problemas, para luego poder insultarle a gusto.
Eso no se hace, y menos cuando han pasado casos en muchos sitios de España.
j dijo
lo de pachi solo era un ejemplo
Anónimo dijo
Yo pienso que en politica y mas en ciertos cargos habria que hacer una especie de psicotecnico alos candidatos, hay mucha responsabilidad y muchas vidas en manos de unos pocos.
No todo el mundo esta capacitado.
Esto es un comentario referido a todos, para que nadie se ofenda.
No es que esé a favor de se politicamente correcto porque meparece una tonteria,si no dices lo que piensas, nunca van a saber lo que quieres ni lo que necesitas.
j dijo
A ver ---- tu no ves la tele------------ ¿verdad?
se ha llegado a llamar fascista hasta a Rosa DIez que era socialista antes que zp.
SI el psoe no se hubiera extremado a la izquierda, entiendo que esta Sra. habria tenido más votos de los socialistas moderados que no estuvieran de acuerdo con zp.
Pero no ha sido asi el trastpaso de votos ha sido desde la radicalidad.
Es que yo conozco a gente de isquierdas del psoe que estaba hasta el moño de zp, y los que pensaban abstenerse para protestar por ello al final se movilizaron con el atentado.
ha sacado mas votos pero, mas radicales. es que en España el nº de votates es el que es no hay mas.
y se saca la cuenta facil
pepa dijo
SIirSmith Cardigan eres muy maleducado no hace falta insultar para discrepar yo voté y siempre votare PSOE pero eso no mehce ciega si hubiera una oposición como la que tuvo el PP se fueran Acebes Zaplana Aguirre se quedara en Madrid (pero en la oposición) las cosas irían mejor en España y para Anónimo no somos el hazmerreiir de nadie (al contrario se nos respeta mucho por ahí afuera)
Carlos Tomás (piratadesevilla7) dijo
j:
Yo no estoy de acuerdo con que se llame al PP fascista, en absoluto, y tampoco que se llame a IU radical y puede ser que los votos de ERC no se les haya quitado si no que se hayan recuperado. No estoy de acuerdo con ningún extremo, nunca lo he estado.
Sinceramente, un cordial saludo.
yomisma:
Yo también creo que el PSOE andaluz necesita una profunda renovación, debe de dar paso a una nueva generación. Ahora si el PP tiene a quien tiene no me extraña que se siga votando mayoritariamente al PSOE y ya van tres.
Respecto a lo del insulto viene de antiguo y tengo mi límite, además los hace tanto con lo que participan como conmigo y no se lo consiento, no tengo por qué, lo único que pido es respeto, sólo un poco de respeto para todos. Creo que no es pedir demasiado ¿no?
j:
¿Insultarle? Ésto lo ha dicho él, ¿a ver qué te parece?:
"Para evitar que se continúe con especulaciones el relato de los hechos de lo ocurrido anoche en la Capilla Ardiente del Ayuntamiento de Mondragón es el siguiente: En principio la familia de Isaías Carrasco no quería que el PP apareciera en la Capilla Ardiente. Cambió de opinión para, según sus propias palabras 'no hubiera interpretaciones perversas'. Aunque la familia aceptó la presencia de Mariano Rajoy no querían saludarse con él. Cuando entró y me dio el pésame, le dije textualmente: 'Acepto el pésame, pero espero que nadie más de tu partido diga de ni un solo socialista que agredimos o traicionamos a las víctimas o que cedemos ante el terrorismo'. María San Gil me dijo: 'No es el momento justo porque hemos ido a dar el pésame' y le contesté que lo que no era justo era lo que habíamos tenido que soportar cuatro años. Y me fui. Fue después la familia la que decidió que no se acercara al féretro o a ellos. Porque son ellos los que deciden cómo quieren llevar su dolor".
Sinceramente, un cordial saludo a tod@s.
j dijo
No se explica en preparacion en todo.
Lo de los artistas es de una cara durisima.
Ana y VIctor tienen fama de pagar tarde mal y nunca a sus trabajadores ella se enfado mucho cuando los socialistas preguntaron a Gallardon cuanto habia cobrado por el anuncio dela puerta de alcala, y el contesto que una millonada.
Lo del canon es criminalizar a España entera , te están llamando ladrón, te cobran una multapor si robas los derechos de autor, no sigue el principio de buena fe del derecho, ni el "in dubio pro reo" ( en la duda a favor del reo) ni mucho menos la presuncion de inocencia. Y no solo eso sino que ademas lo gestiona una entidad privada.
Además solo cobra los artistas pertenecientes a la soc. general de autores ESPAÑOLES, si yo copio solo discos en ingles por ejemplo Beyonce, ella no cora nada. Eso también es apropiacion indevida por parte de la SGAE ¿no? de los derechos de autor de Beyonce.
Si se pone un canon o un precio público revierte en todos a traves del estado pero asi se lo reparten los de siempre, solo por eso todos deberiamos protestar mas.
angel-z dijo
Bueno, lo cierto es que los españoles le ofrecemos a Zapatero otros cuatro años para seguir avanzando en la consolidación de lo ya iniciado; esperemos que encuentre el camino y la colaboración necesaros. Y que sigan chillando los "patriotas de hojalata".
j dijo
Ya pero hay dos versiones y mª san gil también estaba alli.
O solo existe la version de la cuatro, y la uno.
¿que ha soportado pachi???? ver cara a cara en una mesa de negociacion al que ordeno el atentado ???
Eso ha soportado????
Pues vale si no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
COmo dijo en su día la ínclita Carmen Calvo: EL dinero público no es de nadie, por eso se le da a ANV y PCTV y si no lo que sobra lo coje Bermejo y se arregla el piso.
pepa dijo
Nooooo!, no se si elatentado movilizó mas gente quizá si pero ya había mucha movilización gracias a la estrategia del PP de mentiras hasta el último día (agresión a las víctimas )pero sieso lo practicaron ellos así les salió ...
Anónimo dijo
Y otra doble moral, molesta que los obispos pidan el voto para los partidos que estan en contra del aborto.
y se agredece que la cabeza de la iglesia islamica en España lo pida para el psoe.
Eso se llama doble rasero, por lo menos en mi pueblo.
j dijo
A ver Pepa, quien pidio un voto en blanco para negociar????????????
a ver pepa quien negocio hasta despues de lo de la t4??????????????????'
a ver pepa quien ilegalizo solo media lista de ANV y PCTV??????????????''
a ver pepa quien ha estado toda la campaña insultando a ALcaraz???????????????
a ver Pepa Quien no ha ido a ninguna delas manifestaciones de la AVT???????????????
A ver pepa la madre Parranduzua ?? ( no se muy bien como se escribe perdon ) aquien le dijo que leharia llorar lágrimas de sangre??????
Aver Pepa, quien insulto a Rosa Diez por no aapoyar la negociación???????????
j dijo
A VER PEPA
QUE QUIEN MIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Carlos Tomás (piratadesevilla7) dijo
Anónimo:
Es una interesante proposición.
j:
Yo veo la tele, escuho la radio y leo periódicos. Y opino lo que opino. Zapatero no se ha escorado a ningún extremo, son los que votaban a ERC los que han decidido votarle, lo más seguro que por culpa de la forma de hacer política del PP. Y lo de Rosa Diez es otro cantar, pero te vuelvo a repetir que no estoy de acuerdo con que se le llame FASCISTA, a ver si me lees bien. Los votos de IU no son radicales. ¿Perdón pero a cuantos socialistas conoces? Porque leyéndote se diría que conoces a cientos de miles, en fin.
Sinceramente, un cordial saludo a tod@s.
Escribe tu comentario