EL CATALEJO
13 Mar 2008
-TURBULENCIAS POPULARES (GALLARDÓN SE QUEDA Y ZAPLANA SE VA):
Después del famoso adiós de Rajoy en el balcón de Génova, después de las declaraciones de Granados, después de que Acebes dijera que “vienen tiempos difíciles”, después de los consejos de Losantos desde la cadena de los obispos para que se vaya Rajoy, después de los consejos de Pedro J. Ramírez bien en forma de titulares o desde el Club Siglo XXI para que Rajoy se marche, después del todavía no me voy de Rajoy porque cree que “es lo mejor para el PP”, después de que Rajoy entone un volveré “con mi propio equipo”, después de que Aguirre dijera que es del equipo de Rajoy porque ya no se va, después de que Aguirre “retara” a que alguien se presente con su equipo en el próximo Congreso, después de que Camps ganara la partida a Aguirre, después de todo ésto y algunas cosas más, hoy hemos sabido que Gallardón se queda y Zaplana se va.
Gallardón ha anunciado que se queda en la política porque se queda Rajoy, claro, ¿se imaginan ustedes a Rajoy fuera y a Aguirre al mando de la tropa? El Alcalde de Madrid se queda y se une también al barco de Rajoy y sin condiciones. La verdad, siempre he tenido cierta debilidad por Gallardón. Y es que en medio del carbón la pirita parece oro. Gallardón se queda para cumplir el contrato que firmó con los madrileños y de paso intentará firmar un futuro contrato con el resto de los españoles. Miren, Gallardón es un valor en el PP tan valioso que asusta a los líderes populares. Un partido gobernado por viejas glorias, al que su armamento no alcanza más allá del resultado de estas elecciones. Y se han preocupado de emplear hasta el último cañón y hasta la última bala. Ahora el camino a emprender va en dirección opuesta al extremismo y no se puede caminar a una derecha moderna y creíble yendo cargado de viejas glorias, de medios afines disparatados y sin Gallardón.

Después del resultado de las elecciones y del fallido intento de Aguirre y del triunfo de Camps, los días de Zaplana estaban contados. Zaplana se va porque ha perdido y ha confesado que ha adoptado algún papel que no le gustaba. ¿Seguro? Porque siempre se le ha visto muy cómodo en su papel. Quizás sea un gran profesional de la interpretación o quizás sus obligaciones como patriota no le hayan dejado otra opción. Lo cierto es que la voz de los populares y el bronceado más codiciado del Congreso se retira de la primera línea política y con su retirada la salud democrática de nuestro país se fortalece. Pero no nos confiemos, todavía tienen que desaparecer de la primera línea política algunos más. “POR EL BIEN DE ESPAÑA”.
Sobre este blog
EL CATALEJO
Carlos Tomás (piratadesevilla7)
Hola y bienvenidos al Blog.
Me llamo Carlos y vivo en Sevilla donde nací en el 73. Mi pasión es la COMUNICACIÓN, así que abrí este Blog y es lo que intento hacer con cada post, comunicar y transmitir, siempre motivado por un sentimiento positivo, constructivo y solidario.
Utilizo el seudónimo de piratadesevilla7. La mayoría de los que me conocen me llaman Pirata, creo que invita a la cercanía, pero puedes llamarme como mejor te venga en gana, por mi nombre de pila o por mi alias, si es posible. Si quieres, no sé, que te preste dinero, que te deje el coche, que te cocine porque no te gusta mancharte las manos, que saque a tu perro a pasear, que te haga la compra o que vaya a trabajar por ti mientras descansas, etc… Sólo tienes que pedírmelo y yo me negaré con gusto. Justo debajo de donde está escrito ésto, al final de la página, donde pone contacto, puedes contactar conmigo o bien a través del los comentarios en el Blog, siempre contesto en cuanto puedo. Creo que no tengo nada más que decir, sólo agradeceros vuestra generosa visita siempre.
Muy sinceramente, un muy cordial saludo a tod@s.
Últimos comentarios
- -EL IMPERIO DEL MAL: 14 comentarios Víctor González libertad Anónimo Carlos Tomás (piratadesevilla7) amiga
- -LAS NUEVAS FORMAS DE PECADO SOCIAL (PREDICANDO CON EL EJEMPLO): 11 comentarios MARCO Anónimo Maritza Carlos Tomás (piratadesevilla7) pepa
- -BUEN ROLLO: 14 comentarios beatrice mujer-39 larra sweetmielina crispacion
- -LA UNIDAD CONTRA EL TERRORISMO, NUESTRA FUERZA (CLOC, CLOC, CLOC, CLOC, CLOC, 1+1+1+1+1): 10 comentarios amiga angel-ivan yomanu Javier Marques mamen
- -DE LOS QUE DEJAN HUELLAS IMBORRABLES: 16 comentarios larra Ramon Diaz Clavijo mamen Juán Diego Sintes Orfila- El Catalan- libertad
Mis tags
Enlaces
Buscar
Suscríbete
Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):
Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 913470700

60 comentarios · Escribe aquí tu comentario
juanrojo dijo
Ay Pirata me parece que te comes de vista a Gallardón, que se queda porque huele asuntillo. Y no des por vencida a Espe que ya está empezando a tejer su telaraña y echando nuevos ingredientes a su veneno. En cuanto a Zaplana yo creo que no se va, porque ya no estaba. Cuando lo echaron de Valencia le reservaron un silloncito en el Congreso como pago a tanto raca raca. Le veo en la mesa del parlamento relajao y morenito.
amiga dijo
La verdad es que sería interesante que el PP se decidieran ha hacer política, pero yo lo veo muy difícil. Un saludo
angel-z dijo
De momento aquí no se ha ido nadie. Otra cosa es que alguno que otro se esté recolocando. Irse es otra cosa, no nos engañemos. ¿Alguien pudo ser tan ingenuo como para pensar que Gallardón podía dejar la alcaldía de Madrid, con su mayoría absoluta? Claro que se queda "porque huele a asuntillo", jajaja!!! No no... de Galladón y sus obras no nos libramos así por las buenas; porque como en Madrid somos ricos cuando manda el PP, lo que antes era despilfarro ahora es obra faraónica a pagar en 40 años.
Carlos Tomás (piratadesevilla7) dijo
juanrojo:
Creo que a lo mejor no me expresado bien. Se entiende por lo que se queda Gallardón, además nunca creí que no se quedara ni por un motivo ni por otro , y se entiende que no doy por vencida a Aguirre, su derrota es sobre una situación específica. Respecto a Zaplana, su marcha se debe al resultado de las elecciones, precipitada por la derrota de Aguirre sobre el hecho en concreto, si Aguirre hubiera triunfado en su tentativa, "a lo mojó" se habría retrasado.
amiga:
Pero no imposible, puede que te sorprendas.
angel-z:
Lo de Zaplana e irse es lo mismo, yo lo creo así, pero el tiempo dirá.
Sinceramente, un cordial saludo a tod@s.
j dijo
1º hola pirata solo una cosa y me piro:
ups no se que decirte, porque en realidad cualquier cosa que diga destacaria que no se de que hablais asi que prefiero ser dueño de mis silencios.
solo saludarte.
A angel:
No se si vives en Madrid, pero en cuanto caen 4 gotas los bomberos van que vuelan, es una ciudad muy grande y en constante crecimiento y como consecuencia necesita siempre arreglos obras y reformas, Gallardon no esta muy bien visto en parte del pp pero sin embargo, tanto el como Esperanza Aguirre han conseguido la confianza de la mayoria de madrileños como demuestra el que en cada proceso electoral obtienen mas escaños, sobre todo Esperanza.
Y si Gallardon consigue rehabilitar el Manzanares tienes que reconocer que el Proyecto beneficiaria mucho a la ciudad, nos permitiria tener playa como Paris en verano, la motan al lado del Sena.
Por cierto Paris también está siempre en obras, y Roma.Te lo digo porque he viajado a ambas y lo he visto. Es lo que tiene sel la capital y tener historia en el caso de Roma y Madrid sobre todo de epocas muy diferentes desde los Austrias. Eso hay que cuidarlo.
Bueno esto ha derivado raro, lo siento no tiene que ver con lo de Zaplana, pero a mi me parece mas interesante. En MAdrid las cosas se están haciendo bien y por eso cada vez mas gente les apoya.
saludos
Carlos Tomás (piratadesevilla7) dijo
El saludo es mutuo y gracias por tu comentario.
Sinceramente.
j dijo
ya veo mas o menos como va
Es un articulo bien escrito.
hoy he leido en alguna parte que los periodistas estan para informar pero hoy dia la tendencia es a crear corrientes de opinion y manipular la informacion. (bueno es un comentario tomado a volapie perdonar si no es muy exacto).
Eso hoy dia es totalmente cierto, Pedro J. y Jimenez los santos no pueden decir quien se va o quien se queda en un partido, EL otro dia el director de Prisa decia que habia que reconstruir la derecha, pero es que la derecha española no está destruida y él no tiene que decidir si hay que poner a Galladón o no.
si han obtenido 10 millones de votos y solo 50.000 menos que cuando aznar saco la mayoria absoluta quiere decir que la base social le apoya y no tiene porque dimitir pero igual Zaplana esta harto o quieren introducir cambios poco a poco, no creo que nadie ajeno al partido deba decirdir como y cuando se hacen esos cambios. y son los votantes los que diran si aciertan o se equivocan.
A mi personalmente siempre me ha gustado mucho Mayor Oreja me parece un señor, serio y responsable ademas se le entiende cuando habla, también me gustaba Rato, cuando lo comente siempre me decian que era demasiado serio para atraer votos, pero creo que esto nos lo planteamos mal.
Yo prefiero alguien que no sea simpatico pero gestor eficaz ybuen gobernante. Que alguien simpatico complaciente y poco competente. Desgraciadamente en esta sociedad los medios y la imagen influyen mucho en la opinion de la gente hasta el punto de que se olvidan los hechos y no olvidemos que "obras son amores y no buenas razones" (como me gusta el refranero español, no me digais que no es la leche).
Yo recuerdo las primeras eleccciones con España joven y sin experiencia , yo aun no votaba pero oia a la gente mayor sobre todo sras. "yo voy a votar a Suarez, que guapo y que elegante"????.
COn esto no quiero decir que Suarez lo hiciera mal es solo lo que se oia, y se olvidaba un poco lo importante que fue ser el primer presidente electo de una democracia joven. QUE POCO HEMOS CAMBIADO.
Imagen triste juez de nuestra vida.
Carlos Tomás (piratadesevilla7) dijo
Muchas gracias.
En el periodismo político hay tantos periodistas opinando como tendencias existen, el problema estaría en su falta de compromiso con su honestidad profesional y por ende en su falta de compromiso para con los ciudadanos. Yo entiendo el periodismo por y para el bien de todos y por supuesto que sean, dentro de su criterio, independientes.
Sobre el estado actual de la derecha prefiero catalogarla como lo hizo el Financial Times que dijo ésto: "el problema del Partido Popular es que sus líderes actuales no han completado el viaje desde sus raíces franquistas hasta un moderno partido de centro derecha". Y creo que lo que dijo el director de El País va por ahí. Por otro lado tendría que escuchar lo que dijo, pero que el diga que Gallardón se tiene que poner o no, va ser que no. Gallardón es un valor del PP, lo dicen las encuestas que le sitúan por encima de Aguirre y Rato, y puede devolver a nuestro país una calma democrática alejada de la crispación, altamente tóxica para la salud democrática, por cierto. Si Zaplana ha dimitido es porque ha pagado el precio de una oposición muy dura, creo que tú fuiste el que en otra conversación me dijiste que el PP ya había tocado techo, yo creo que es así. El PP se la ha jugado todo a una carta y ha perdido y si sigue por esa senda volverá a perder y quizás por más votos, además de entorpecer la vida política como lo ha hecho en esta legislatura de principio a fin con una pésima oposición. Pero todo puede arreglarse si se van algunos más.
Sobre Mayor Oreja, que quieras que te diga. No ha condenado el franquismo y por si fuera poco no hace mucho decía que las familias vivían mejor durante el franquismo, así que sin comentarios. Con respecto a otros candidatos, siempre que hagan una política decente bienvenido sean, pero son decisiones de los populares.
Como bien apuntas tiene que ser un buen gestor y un buen gobernante, aunque creo que gobernar lo implica todo, es decir, un buen gobernante es el que actúa como tal.
Discrepo radicalmente con tu última reflexión, hemos cambiado y de que manera, aunque no viene sola, tu comentario va dirigido a trasladar esa idea la cual me parece simplista y alejada de la realidad, aunque tiene su cota de votantes como tantas otras cosas.
Sinceramente, un cordial saludo.
P.D.: Muerto el perro se acabó la rabia. Como te gusta el refranero te he puesto éste
Emilio dijo
Esperemos que el PP cambie. "Mientras no sean los mismos perros con distintos collares". Yo creo que sí se ha cambiado pero a peor. Los debates políticos de entonces tenían mucha más profundidad que ahora y el estilo era más edificante a pesar del ruido de sables, terrorismo brutal, crisis económica,etc.
Que tengais una feliz noche piratadesevilla7 y j.
Carlos Tomás (piratadesevilla7) dijo
labuenaeducacion-com:
Igualmente y así sea.
Sinceramente, un cordial saludo.
pepa dijo
yo creo que la oposición ya no será tan desastrosa como estos cuatro años - es que peor ya no puede ser por lo tanto mejorarán (espero) y dejarán gobernar...
pepa dijo
es mas bien un deseo
Carlos Tomás (piratadesevilla7) dijo
pepa:
El deseo es compartido.
Sinceramente, un cordial saludo.
j dijo
Lo que te quiero decir es que los periodistas cambian la imagen de la gente y la manipulan para que sea como ellos quieren que la gente los vea, las encuestas de los debates mas inmediatas daban como ganador a zp porque la primera idea o primera imagen que te queda del debate la primera que te dan es la que mas se fijas.
Esas encuestas tienden a crear opinion no dejan a la gente pensar sobre lo oido no dejan a la gente madurarlo y opinar al dia siguiente o a la semana siguente. SE les marca un camino.
La imagen sigue influyendo y mucho antes era imagen fisica, buena presencia correccion. ( cosa que yo no le reconozco a zp, pero esa es mi valoracion personasl, me ofrece poca confianza una persona que no deja de frotarse las manos mira desde abajo y de lado y anda medio agachado, físicamente, el mensaje corporal que transmite ,(a mi) es nulo.
Ahora es el empuje mediatico el que hace y deshace por eso me reia cuando oigo que la uno es plural, es conocida la generalorientacion politica de las cadenas televisivas, o no sabemos todos por donde pierde Gabilond es absurdo negarlo.Es mas estoy casi seguro de que el famoso desliz de la tension y el dramatismo estaba preparado para de forma solapada enviar el mensaje a sus seguidores.
La gente cada dia lee menos, y cada dia piensa menos. SI te dije que el pp habia tocado techo, por un sencillo motivo, dentro de los dos partidos hay una base de pongamos 8 millones que ni locos votarian al otro. ¿como protesta esa gente? con la abstención. SI tu lavas tu imagen un dia antes llorando ysiendo el buenito, y aprovechas para que el lider de laoposicion laultima imagen que de es la de estar siendo rechazado, estas cambiando la percepcion general de la gente, por una imagen inmediata y mejorada que si va marcada por un hecho traumatico (Atentado) hace que olvide su "abstencion-voto" de castigo .
En definitiva cambias la imagen. Aun ante esta situación queda un paquete de votantes de extrema izquierda que vota contra el otro partido , el psoe tiene iu y erc y emite voto util. EL pp no tienen esa bolsa recurso porque la otra derecha es convergencia, cuyos escaños están también muy arraigados, con lo cual le resulta muy dificil o imposible tirar de ellos.
Y por favor te lo vuelvo a pedir relativiza un poco mis opinines, no me juzgues simplista ni "concretoide" por decirlo de alguna forma, a veces menciono casos por poner un ejemplo o una especie de referente.
saludos
j dijo
ah y no puedes decir que un partido que tiene el voto de practicamente toda su base de siempre que ademas amplia en mas de 400.000 votos ha fracasado, 10 millones no pueden equivocarse tanto o engañarse tanto.
Piensa que si dices que si es una frase de ida y vuelta.
Espero que me entiendas
j dijo
Pepa a ti te da igual como se la oposicion , no seas hipocrita tu voto siempre va a ser del psoe, porque segun palabras tuyas siempre lova a hacer mejor.
Espero que puedas seguir pagando tu hipoteca ¿o no tienes? a mi me ha subido mas de 300 euros al mes en el ultimo año
pepa dijo
de hipócrita nada! con una oposición decente se podrá centrar mas en gobernar mejor...
pepa dijo
me gustaría que la oposición fuera como la que tuvo el pp terrorismo, asuntos y exteriores ... las manifestaciones cotra los asesinos no contra el gobierno excepto la gurra de irak que todos hemos visto quien tenía razón...
pepa dijo
una oposición leal en definitiva
Anónimo dijo
una oposición que busque el bien de españa ,no el desgaste del gobierno como sea con mentiras, medias
verades ..¡lo que sea! todo valía
Anónimo dijo
no lo que queréis es que no haya oposición que se diga amén a lo que diga el gobierno
j dijo
perdona pepa pero que es para ti una oposicion decente ¿la que hace lo que quereis
eso es un socio no una oposicion, tendran que decir cuando no estan de acuerdo, no van a seguir el rollo y decir que si a todo.
j dijo
elpp no rompio los pactos que tenia si no recuerdo mal.
o eso es una media verdad?
j dijo
pepa otra vez con medias verdades???
hemos enviado mas soldados a Afganistan. ayer. sin pasar por el congreso porque era urgente.
1º tambien es una guerra no??
2º falta a lo prometido no???
j dijo
Anonimo:
Todos los gobiernos tienen un desgaste, eso es de cajón.
Todos los gobiernos se renuevan, para eso estan las elecciones. Politica básica.
j dijo
Pirata:
REspecto a lo que dices de la renovacion de las raices franquistas.
El psoe, ha renovado no sus raices franquistas, que las tenía, y lo hizo rápidamente, chas y ya no soy franquista.???
Además ha reforzado sus raices Largo CAballeristas,!!! extrema izquierda, como dice Bermejo soy rojo rojo rojo, pero eso no siempre fue asi, antes no lo era tanto.
Es lo mismo que pasa en cuba hay mucha gente FIdelista y en cuanto se muera Fidel pues "el muerto al hoyo y el vivo al bollo" ahora todos son de FIdel después pues ya veremos, habra quien haga la transicion instantánea y otros tardarán un mas. SI es que stá todo inventado.
j dijo
"En el periodismo político hay tantos periodistas opinando como tendencias existen, el problema estaría en su falta de compromiso con su honestidad profesional y por ende en su falta de compromiso para con los ciudadanos. Yo entiendo el periodismo por y para el bien de todos y por supuesto que sean, dentro de su criterio, independientes."
En España no hay periodismo independiente. Y creo que su principal compromiso deberia ser con la informacion imparcial, lo del otro dia en elventilador fue de verguenza. Sesgado, e incompleto, no me creo que un tio que gana dos legislaturas lo haga todo mal.
Lode mª Antonia y Pilar Rahola vergonzoso, risas y saludos y desprecio manifiesto a Miguel ANgel e Isabel , por no decir a los espectadores y a Mª teresa Campos que no sabia como hacer que se comportaran.
Deplorable.
pepa dijo
una oposición decente no es la que dice si a todo es la en temas como terrorismo política exterior ...deja que sea el gobierno de turno quien lo llleve (como hizo el psoe) y no con tal de machacar ..¡es que encima se llaman patriotas!! yse le s llena la boca con ESPAÑA y van por el extranjero poniendo a parir a zp . ahí está la diferencia zp defiende a aznar eso si es petriotismo!
pepa dijo
a afganistán van bajo el paraguas de naciones unidas a irak fueron en contra de naciones unidas en contra de la voluntad de la inmensa mayoría de los españoles a defender una gran mentira de la cual nadie pidió perdón ¿o es que aparecieron las armas de destrución masiva y no me he enterado?
pepa dijo
reconoce que fueron desleales
pepa dijo
y mentirosos
Crystel dijo
¡Ay, esto siempre es lo mismo!, os cantaría un "temazo" muy bueno que he compuesto esta mañana, pero yo sé que la libertad de expresión es para los privilegiados.
Si queréis que os lo cante, me lo avisáis.
Saludos a todos.
j dijo
pepa dijo
a afganistán van bajo el paraguas de naciones unidas a irak fueron en contra de naciones unidas en contra de la voluntad de la inmensa mayoría de los españoles a defender una gran mentira de la cual nadie pidió perdón ¿o es que aparecieron las armas de destrución masiva y no me he enterado?
15 Marzo 2008, 12:55
vale lo que tu quieras.
El paraguas que a ti te parezca pero jamas han reconocido que los soldados estan en peligro y cuando derribaron el helicoptero ¿crees que fue un accidente??? que tambien es una guerra.
QUe prometieron no enviar mas tropas sin contar son el congreso, y las han enviado, que muy bien que nos fuesemos de Irak ( cada perro que se quite sus pulgas, que me parece fenomenal que no vayamos a ninguna guerra) pero no des por un lado y quites por otro.
Que aunque sea una mison de paz o de apoyo o lo que sea, estan en zona de máximo riesgo y mienten al decir que no.
j dijo
zp definede a Aznar porque le interesa, porque cuando las barbas del vecino veas pelar ........
y siendo presidente de una nacion lo que no te surge un dia te surge otro y no sabes lo que te va a pasar mañana, que el mundo es muy grande y los dos viven de la politica.
aparte nunca le he oido defenderlo.
j dijo
y aun a riesgo de que digais que defiendo la guerra de Irak, (que no es así) tambien la ONU tenia resoluciones a favor.
PEro en su caso les interesaba menos entrar allí porque tanto Francia como alemania como el hijo del presidente de la ONU estaban poniendose hasta arriba con el programa petroleo por alimentos.
o eso no lo has pensado nunca?
Anónimo dijo
quien negó que los soldados estén en peliigro? en cualquier guerra la ong más pacífica está en peligro (pero no es lo mismo invadir un país porqesí que ir en misión de paz...
j dijo
lo nego Bono
Carlos Tomás (piratadesevilla7) dijo
j (15 Marzo 2008, 01:23):
Lo de los periodistas deberías matizar porque si no puedo contestarte con rigor, el argumento carece de rigor porque estás generalizando. Yo he observado a Zapatero y lo veo correcto, además a mí lo que me inspira o no la confianza son los hechos. Gabilondo es un gran periodista, deberías leerte la entrevista a González respecto al GAL por ejemplo, honesto y comprometido, así que discrepo radicalmente de lo que afirmas. Creo que estás entrando en un nivel de paranoia “maquivelista”.
¿IU es radical? Los votos de ERC mas bien son recuperados o contra el PP. El PP si que tiene los votos de ultraderecha, todos bajo un mismo manto. Ya podrían copiarse de la derecha moderada de CIU.
Lo siento pero si no eres concreto no podré contestarte de otro modo, entiéndelo tú.
j (15 Marzo 2008, 01:25):
Lo que ha fracasado es su “Estrategia de la Vergüenza y ya lo he explicado.
j (15 Marzo 2008, 01:27):
Te recuerdo que los tipos de interés los sube el BCE:
pepa (15 Marzo 2008, 06:02-06:10-06:12):
Estoy de acuerdo.
Anónimo (15 Marzo 2008, 06:21):
Estoy de acuerdo.
Anónimo (15 Marzo 2008, 8:24):
Te veo perdido.
j (15 Marzo 2008, 09:48, 09:53):
Éste comentario me parece absurdo y fuera de toda objetividad.
Mira no he visto el programa al que te refieres y disiento totalmente de lo que expones, los medios los hay, que se quieran reconocer por algunos es otro cantar.
Crystel (15 Marzo 2008, 23:11):
Sí, por favor, cántate algo.
j (15 Marzo 2008, 14:02-14:05-14:07-14:14):
El riesgo no es el que tú quieres apuntar, hay riesgo pero no con ésa intensidad que afirmas. Te digo lo mismo que dice Anónimo es su mensaje 15 Marzo 2008, 14:14.
Zapatero defendió a Aznar porque es un hombre con principios y valores, ¿no eres capaz de entender ésto? En fin. Lo defendió ante Chávez, que mala memoria.
Ahora sí que te has superado, leer para creer, ¿a que escuchas la COPE o lees El Mundo y te crees lo que dicen? En fin.
Anónimo (15 Marzo 2008, 14:14):
Estoy de acuerdo.
j (15 Marzo 2008, 15:03):
¿Cómo y cuándo? Ahora me tengo que ausentar, seguiremos hablando.
Sinceramente, un cordial saludo a tod@s y gracias por participar.
¡¡¡QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!!
pepa dijo
lo mismo digo:¡buenas tardes y buena suerte! (a tod@s)
j dijo
j (15 Marzo 2008, 09:48, 09:53):
Éste comentario me parece absurdo y fuera de toda objetividad.
Mira no he visto el programa al que te refieres y disiento totalmente de lo que expones, los medios los hay, que se quieran reconocer por algunos es otro cantar.
si te refieres al ventilador es el que emitio la semana pasada telecinco con mª teresa campos.
repitieron los gestos de Mº antonia y Pilar en la sexta en se lo que hicisteis.... ademas de otros cortes.
si ves la tele tiene facil comprobación.
j dijo
j (15 Marzo 2008, 14:02-14:05-14:07-14:14):
El riesgo no es el que tú quieres apuntar, hay riesgo pero no con ésa intensidad que afirmas. Te digo lo mismo que dice Anónimo es su mensaje 15 Marzo 2008, 14:14.
Zapatero defendió a Aznar porque es un hombre con principios y valores, ¿no eres capaz de entender ésto? En fin. Lo defendió ante Chávez, que mala memoria.
Ahora sí que te has superado, leer para creer, ¿a que escuchas la COPE o lees El Mundo y te crees lo que dicen? En fin.
Anónimo (15 Marzo 2008, 14:14):
no he dicho que no lo hiciera he dicho que no lo he visto, tu tampoco viste el ventilador, que yo tampoco lo veo todo. no soy el ojo de Gran Hermano (por cierto vaya bodrio)
y el riesgo yo puedo imaginarmelo se que no es tan poco como dicen pero parece que tu si sabes de buena mano que no hay tanto riesgo.
Vale si lo sabes tan seguro me alegro por los soldados.
No me hace falta escuchar la radio para imaginar que en una guerra hay bajas y que hay bajas que no interesa declarar como de guerra sino como de accidentes, mas cuando has estado criticando esto mismo.
Veo oigo y leo un poco de todo o lo intento de hecho estoy en un blog de la ser, no tengo prejuicios en ese sentido. SI no donde iba a discutir con la gente con lo que me gusta.
j dijo
(15 Marzo 2008, 15:03):
¿Cómo y cuándo?
Por favor pirata a veces me tomas por estupido o algo asi, que yo no me voy a buscar noticias a la cnn americana, pues lo dijo cuando era ministro de defensa y cayo el helicoptero, no soy una IBM no memorizo datos asi porque si.
Como ya te dije tu me intentas concretar mucho cuando hablamos de temas muy generales y sometidos a muchos puntos de vista, a eso me refiero con que relativices.
No se que le eches un poco de imaginacion.
A mi Gabilondo antes me gustaba, pero hace poco le vi en una entrevista con zp (no en la ultima) y no me gusto nada, no se es alguien que me parece que a ido perdiendo objetividad.
j dijo
Pirata:
"¿IU es radical? Los votos de ERC mas bien son recuperados o contra el PP. El PP si que tiene los votos de ultraderecha, todos bajo un mismo manto. Ya podrían copiarse de la derecha moderada de CIU. "
te lias, mucho, mucho
en los carteles de iu : llamazares es + izquierda
y lo que te he explicado no puedo volver a ponerlo, a ver si esto es mas claro : erc ha hecho voto util porque sus objetivos los obtiene tambien con zp y asi hacen mas fuerza. ¿esta mas claro?
no se el pp es que mas votantes nuevos ha incorporado, no van a ser radicales antes de ir a votar.
da igual lo que te diga tu tienes una idea muy concreta te has empeñado en no entenderme, y si me entiendes en negarme asi que lo asumo y punto. vale
Carlos Tomás (piratadesevilla7) dijo
j (15 Marzo 2008, 1943):
No, me refiero al anterior.
j (15 Marzo 2008, 19:51):
No te tomo por lo que tú dices, pero me es imposible comentar sobre algo sin conocer los datos imprescindibles. Con respecto a Gabilondo no opino lo mismo, más bien todo lo contrario.
j (15 Marzo 2008, 19:57):
No me lío. No considero a IU radical, eso es todo. Y no estoy de acuerdo con lo de los objetivos de ERC, deberías informarte de cuales son todos sus objetivos. El PP tiene a todos los radicales o ultraderechistas incorporados, es lo que pasa. Te entiendo perfectamente, simplemente no comparto algunas de tus opiniones eso es todo.
Sinceramente, un cordial saludo.
P.D.: Ha sido un placer debatir.
Crystel dijo
Vámonos con un "temazo":
Qué mal repartido está el mundo desde el primer mes de enero
porque este juego dura un segundo y gana el que marca primero
lo mismo da Felipe que Aznar que Rajoy que Zapatero
todos son unos embusteros
y los catalanes y los vascos son unos "traga traga"
qué mienten, qué mienten , todo es mentira
Roviraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
los vascos oooooooooooooooooooooooooooooooooooooh
kosovooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Crystel dijo
Y yo no cobro el canon digital.
¿Os canto un poquito más?.
Anónimo dijo
Dr. LUIS FERNANDEZ TURBICA dijo
CREO QUE DEBEN IRSE TODOS, SON UNOS DESPRECIABLES MISERABLES, PERO CLARO SOBRETODO LOS INDESEABLES ACEBES, MARTINEZ PUJALTE, Y ASTARLOA EN CUANTO A LA IMPRESENTABLE Y MALVADA AGUIRRE Y LA INUTIL IMBECIL DE LA BOTELLA SOLO SUPERADA EN ESTUPIDEZ POR SU RIDICULO Y REPULSIVO MARIDO, PROTAGONISTA DE LOS PEORES CUATRO AÑOS DE NUESTRA INVERVE DEMOCRACIA.
VISIONARIA dijo
TRANQUILO LUIS FERNANDEZ, QUE POCO A POCO NOS VAMOS LIBRANDO DE ELLOS, AHORA HAN SIDO ACEBES Y ZAPLANA Y DENTRO DE POCO NOS LIBRAMOS O ¡¡SE LIQUIDAN ENTRE ELLOS¡¡, DE OTROS CUANTOS, ENTRE ELLOS A LA VIBORA AGUIRRE
POR EL MOMENTO QUE NOS DEJEN A GALLARDON, NO PORQUE ME PAREZCA MEJOR QUE OTROS, PERO POR LO MENOS NOS LIBRAREMOS DE TENER DE ALCALDESA EN MADRID, A LA LLAMADA "FRUTERA DE LA VILLA", SRA. BOTELLA, QUE SOLO ESTA AHI, POR SER LA SRA, DE, NO POR SU VALIA, YA QUE ES UNA INUTIL E INCOMPETENTE TOTAL. (PARA PENA DE SU ESPOSO, NO LA VAN A AGUANTAR MUCHO MAS TIEMPO, AHI QUERIENDO CONTROLAR EN SU NOMBRE)
pepa dijo
No te hagas ilusiones visionaria ....en estos momentos puede que se peleen entre ellos pero la sangre no llegará al río y quede quien quede a a la hora de la verdad le votarán incondicionalmente porque son fieles (sus votantes) por encima de todo; ahí tenemos resultados recientes.... y anteriores
Escribe tu comentario